Bienvenido a la Oficina de la Abogada Cathy Higgins-Mora

Concentrando en la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los EEUU

Cathy Higgins-Mora es una abogada independiente con una oficina en su ciudad de residencia de Wheeling Illinois. La Sra. Higgins-Mora ha estado practicando exclusivamente en el área de asuntos de inmigración y nacionalidad desde 2000.

Acerca del Bufete

Somos un despacho de abogados de inmigración en el área de Chicago que representa a clientes en asuntos de la ley de inmigración y nacionalidad de los EEUU, con un interés especial en asuntos de inmigración familiar y perdones de inadmisibilidad. Representamos a las personas quienes quieren inmigrar a (o cambiar su estatus dentro de) los Estados Unidos, hacerse ciudadanos o traer a familiares u otras personas a los Estados Unidos. Nosotros aseguramos de que usted entienda sus derechos y que sus derechos estén protegidos con abogar vigorosamente por usted.

Cathy Higgins-Mora proporciona a sus clientes un análisis cuidadoso de los asuntos en su caso. Ella provee consejos detallados sobre las opciones y estrategias. La Sra. Higgins-Mora ha exitosamente representado a varios clientes ante los Servicios de la Ciudadanía e Inmigración del Departamento de Seguridad Nacional (USCIS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Asimismo, ella ha ayudado a sus clientes navegar asuntos ante el Departamento del Estado.

Ofrecemos Servicios de Inmigración

Nosotros proporcionamos representación legal honesta y eficiente para asuntos de inmigración y naturalización de los EEUU.  Entendemos y estamos al día con los cambios que ocurren frecuentemente con las leyes, regulaciones y pólizas de inmigración. Representamos a individuos para visas de inmigrante y no-inmigrante (temporales), perdones y naturalización/ciudadanía.  Le aconsejamos durante cada paso del proceso.

Hablamos inglés y español fluidamente.  Si usted traer un intérprete de otro idioma, favor de hacerlo.

Experiencia

Acerca de Cathy

cathy-higgins-moraAntes de abrir su propio despacho, Cathy Higgins-Mora era una socia con Hughes Socol Piers Resnick & Dym, Ltd. en Chicago.  Ella ha dedicado su carrera a la práctica de la ley inmigratoria y de nacionalidad. La Sra. Higgins-Mora representa a individuos extranjeros y sus familias en todos los aspectos de los asuntos de inmigración y nacionalidad estadounidense, incluyendo peticiones y solicitudes de inmigración familiar; ajustes de estatus y el proceso de visas inmigrantes y solicitudes para la naturalización y ciudadanía. Ella rutinariamente representa a clientes frente el Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU, el Departamento del Estado, y varios puestos consulares en todo el mundo.

Durante los 1990s, la Sra. Higgins-Mora trabajaba como externa con Midwest Immigrant & Human Rights Center (ahora National Immigrant Justice Center), donde ella estaba significantemente involucrada en los esfuerzos de cabildeo de parte de individuos quienes estaban detenidos indefinidamente. Ella también preparó un manual y entrenó a abogados gratuitos sobre cómo representar a clientes según Nicaraguan Adjustment and Central American Relief Act of 1997 (“NACARA”).

Cathy está licenciada en el estado de Illinois desde 1999. Como la ley de inmigración es una ley federal, Cathy puede representar a clientes con asuntos de inmigración de los EEUU de cada parte de los EEUU y sobre todo el mundo. Se graduó de Chicago-Kent College of Law en 1999. La Sra. Higgins-Mora habla español fluidamente.

Membresías / Asociaciones

Legales
  • Miembro, American Immigration Lawyers Association
  • Presidenta, Varios Comités, American Immigration Lawyers Association, Sede de Chicago
  • Directora Regional, Liaison Committee, American Immigration Lawyers Association, Sede de Chicago
  • Voluntaria en talleres de ciudadanía, Illinois Coalition of Immigrant and Refugee Rights
Discursos and Presentaciones
  • Sra. Higgins-Mora es una ponente y entrenadora frecuente para los representantes de inmigración sin fines de lucro quienes son acreditados por la Junta de Apelaciones de Inmigración.  Recientemente Cathy hizo un discurso ante Chicago Bar Association.

Referencias

 

Estimada Cathy,
Estamos muy agradecidos con toda la ayuda que nos ha brindado. Gracias por guiarnos en el caso de mi esposo, porque gracias a esto y a Dios, mi esposo fue aceptado para entrar a los Estados Unidos. Tal como nosotros, mi familia también está muy contenta con su trabajo. Le aseguro que va a tener muy buenas recomendaciones de nuestra parte. Muchas gracias otra vez y que Dios la bendiga. Es my buena abogada. Mi esposo, mi hijo y yo, le estarmos agradecidos siempre; la apreciamos.

Diana y José

 

Tenía un caso de inmigración muy difícil (deportación) que pocos despachos podían manejar. Otros despachos me dijeron, "su caso es un perdedor". Finalmente encontré a Cathy Higgins-Mora. Ella es muy amable, muy servicial. No puedo creer cómo ella me ayudó a ganar mi caso. Yo había estado luchando con mi estado durante cinco años, pero ella me ayudó a recuperar mi vida. Estoy muy contento con Cathy Higgins-Mora, y creo que es una de las mejores en cuanto sé en Chicago. Yo la recomiendo altamente.

Fares

 

Mi marido y yo hemos estado casados ​​por casi 10 años. Hemos estado tratando de arreglar el estado migratorio de mi marido durante la mayor parte de ese tiempo. No había nada que podíamos hacer hasta que pudimos solicitar la Exención de Presencia Ilegal. Cathy Higgins-Mora nos dirigió por el proceso de papeleo paso por paso. Ella se aseguró de que supiéramos cuál documentación necesitábamos presentar y cuándo tenía que ser enviado por correo. Ella es muy organizada y se esfuerza al máximo para sus clientes. Ella siempre estaba disponible para que la llamara cuando estábamos trabajando con ella. Si le dejaba un mensaje, ella me llamaba muy pronto. Ella sabe mucho acerca de las leyes de inmigración. Es a causa de su trabajo duro y su dedicación que mi marido ahora tiene su tarjeta de residencia permanente y puede solicitar la ciudadanía en 3 años. Yo recomiendo de todo corazón a Cathy Higgins-Mora para todas sus necesidades de inmigración.

Ellen

 

Fui muy afortunada por tener a Cathy como mi abogada. Cathy era una de las razones principales por la cual el proceso de sacar mi residencia permanente y luego mi ciudadanía era tan fácil. Unas de las cosas más impresionantes que me gustaban de Cathy eran:
1. Ella me escuchaba y me hacía preguntas importantes para clarificar exactamente lo que yo buscaba lograr.
2. Ella me dio su atención completa cuando estaba en su oficina.
3. Nunca sentí apurado. Ella siempre estaba disponible para contestar cualquier pregunta.
4. Ella era muy meticulosa y extremadamente profesional durante nuestras reuniones para asegurar de que yo estuviera cómoda y lista para mi entrevista.
5. Ella anticipó las preguntas del oficial y yo estaba bien preparada para las preguntas.
6. Estaba tan bien preparada para mi entrevista de USCIS que me permitió sentir relajada durante el proceso entero, lo cual solamente tomó 10 minutos para completar.
7. Cathy es una mujer muy positiva, lo cual era muy importante para mí. Yo no me preocupaba acerca de mi caso para nada. A mí me parecía como que todo era posible con ella. Con todo mi corazón, la emplearía otra vez. ¡De hecho, la voy a usar otra vez para obtener la ciudadanía de los EEUU para mis padres!

L. Gierut

 

Cathy Higgins-Mora es la abogada de inmigración que hizo que mis sueños se hicieran realidad.  No hay palabras suficientes para describir mi satisfacción con todo el trabajo duro que ella hizo para obtener mi estado legal en los Estados Unidos. Desde que empecé a llenar el papeleo de inmigración ella hizo que todo fuera fácil de entender para mí. Si tuviera alguna pregunta ella siempre estaba disponible para mis dudas. He estado indocumentado desde que tenía 17 años (ahora tengo más de 40 años) y pensé que no iba a poder obtener un estado legal en los Estados Unidos. Mi caso era muy incierto, pero afortunadamente tuve a Cathy Higgins-Mora como mi abogada y ella pudo ayudarme a conseguir mi residencia permanente. Estoy muy contento con su trabajo y estoy feliz que voy a poder solicitar la ciudadanía en 3 años. Gracias Cathy.

Pablo

Gracias al Seeberg Photography. Este foto fue tomado de Delia Seeberg, Seebergphotography.com

Haga una cita para una consulta inicial con Cathy Higgins-Mora hoy

La consulta inicial puede tomar mucho más que una hora.  Le entrevistaremos completamente y discutiremos los asuntos, las opciones y las estrategias acerca para llevar a cabo una solución para usted.   Al final de la consulta, le daremos un estimado del costo de los servicios legales para seguir con cualquier opción que decidimos tomar.  Para cubrir el costo del tiempo involucrado en darle el análisis detallado de su caso, cobramos $200.00 para la consulta inicial.  Usted discutirá su caso directamente con Cathy Higgins-Mora.  Las consultas se pueden hacer fácilmente por teléfono o en persona, lo que funcione mejor para usted.

Para programar una cita u obtener más detalles, favor de contactarnos.

La oficina legal de Cathy Higgins-Mora

325 North Milwaukee Avenue,
Suite A
Wheeling, Illinois 60090

Direcciones

Hay suficiente estacionamiento gratis en frente del edificio.

El Portal Cliente

Login
Password

Noticas del Facebook

15 hours ago

Cathy Higgins-Mora, Attorney at Law

Chicagoland Immigration update ... ... See MoreSee Less

View on Facebook

1 week ago

Cathy Higgins-Mora, Attorney at Law

Bam! The Administration's current war on immigrants did not slow my client down at the US Consulate in Ciudad Juarez this morning. Her immigrant visa was granted/issued after provisional waiver approval in the US. The entire process from naturalizing her spouse to now took 3+ years, but we did it. Friday Success!

#ProvisionalWaiversAreStillWorkingForSome
#601ASuccess
#Bienvenidos
#ExencionProvisionalPorPresenciaIlegal

Muchas Felicidades a mis clientes!
... See MoreSee Less

View on Facebook
Renuncia

La oficina legal de Cathy Higgins-Mora publica este sitio para proporcionar información general y no con el propósito de proporcionar asesoramiento jurídico. No se tendrá en cuenta toda la información en este sitio para ser asesoramiento jurídico, y no debe actuar sobre cualquier tipo de nformación. La oficina legal de Cathy Higgins-Mora ofrece asesoramiento legal únicamente a la ejecución de un acuerdo de retención de abogado-cliente formal de establecer una relación de abogado-cliente. El correo electrónico enviado a la oficina legal de Cathy Higgins-Mora no creará una relación abogado-cliente y no será tratada como confidencial.